Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

La tarjeta de operación

La tarjeta de operación es expedida únicamente por el Ministerio de Transporte, siendo el único documento que autoriza a un vehículo automotor para prestar el servicio público, a excepción del transporte terrestre de carga.

La tarjeta de operación debe ser gestionada por la empresa a la cual se encuentra vinculado el vehículo y entregada oportunamente al propietario del mismo.

Los vehículos se vinculan a una empresa de servicio público de transporte, a través de contrato de vinculación, el cual se rige por las normas de derecho privado, ante el cual la Superintendencia de Transporte carece de competencia para intervenir. No obstante lo anterior, es obligación de la empresa expedir a los propietarios un estado de cuenta del vehículo, en el cual se discriminen los rubros y montos cobrados y pagados por cada concepto, derivados del contrato de vinculación.

Para mayor información comuníquese con nosotros.
Teléfono: 293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio Nacional Oficina 10-01
Medellín-Colombia


NO SE ATIENDEN CONSULTAS DE
ABOGADOS NI DE ESTUDIANTES DE DERECHO.

Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Mensaje: