Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Aparición de herederos desconocidos.


Es muy frecuente que sepresenten casos en los cuales una vez muerta una persona, e incluso después de realizarla sucesión en la que se efectúa la división de los bienes que tenia en vida asus legítimos herederos, aparezcan herederos con igual o mejor derecho que losque adelantaron el tramite sucesorio.
La gran mayoría de la veces,se llega al conocimiento de que estas personas existen porque presentandemandas, en las culés se solicita entre otras, las siguientes cosas, que sedecrete que entre el muerto y la persona demandante existe un parentesco, que sereúna nuevamente la masa herencial y que se realice nuevamente la partición.
Lo más común es que sesoliciten pruebas de ADN de los familiares del causante de la sucesión (difunto),con el fin de establecer la filiación.  Anteesta solicitud hay dos caminos, el primero es consentir en  tal prueba; la segunda es negarse a su realización,en este segundo evento se tendrá que echar mano de las demás pruebas arrimadasal proceso con el fin de demostrar la filiación entre el demandante y eldifunto.  Lo anterior con lasconsecuencias negativas que tendría el negarse a la realización de lacorrespondiente prueba de ADN.
El procedimiento a seguir enel caso de ser demandado es: notificarse de la demanda e inmediatamente dirigirsedonde un abogado con el fin de analizar tramite que se le debe de dar a lamisma.  En ningún caso debe de abstenersede notificarse o contestar la demanda, pues esto iría en contra de sus interesesy esta dando indirectamente la razón al demandante.
Para mayor información comuníquese con nosotros.
Teléfono: 293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio Nacional Oficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDEN CONSULTAS DE
ABOGADOS NI DE ESTUDIANTES DE DERECHO.



Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Mensaje: