Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Recuperar la propiedad de un inmueble.

En Colombia cuando unapersona entra a poseer un inmueble de su propiedad, y esta posesión la ejercecon animo de señor y dueño del lugar, la única salida que le queda comopropietario, para sacar a la persona que invade su lote de terreno, es iniciarun proceso ante juez de la república en el cual buscara que se le restituya subien y el pago de los daños causados al mismo.
Para poder iniciar eltramite con el cual se recuperara el inmueble hay que dejar probada la calidad dedueño del inmueble, que hay una persona que esta poseyendo dicho bien, que elbien existe y es posible su plena identificación y que este bien perseguido esel mismo que esta poseyendo el demandante. Sin estos cuatro requisitos no se podrá dar inicio a ningún tipo de acción. 
El juez ordenara la restitucióndel inmueble pero además, dispondrá que se le pague a quien fue el poseedor lasmejoras necesarias realizadas en el bien mientras lo tubo en su posesión.
Para adelantar este tipo detramites es necesario estar representado por un abogado que lo acompañe tantoen la presentación de la demanda como en el tramite del proceso.
Para mayorinformación comuníquese con nosotros.
Teléfono: 293 24 73,E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81Edificio Nacional Oficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDEN INQUIETUDES DE ABOGADOS
O ESTUDIANTES DE DERECHO.

Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Mensaje: