Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Autorización para que un menor salga del país si el padre esta en el exterior


Para que un menor salga del país,necesita la autorización de sus dos padres. El hecho de que un padre saque del país a su hijo sin la autorización delotro progenitor, podría llegar a ser considerado como secuestro.
Es muy común que uno de lospadres del menor se encuentre fuera del país y por tanto no pueda dar directamentesu autorización, la solución a este inconveniente es realmente muy sencilla,vasta con que el padre que esta fuera del país se acerque al consuladocolombiano mas cercano y de su autorización ante el funcionario consular,posteriormente debe enviar el correspondiente documento por correo certificado alpadre que pretende sacar al menor del país.
Nuestros abogados loasesoran y elaboran de las minutas y demás documentos necesario con el fin desacar a su hijo del país, con el cumplimiento de los requisitos legales paratal fin.
Para mayor información contáctese con nosotros.
Tel: 293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio Nacional Oficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDEN CONSULTAS DE ABOGADOS
            NI DE ESTUDIANTESDE DERECHO.
  

Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Mensaje: