Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Informe de infracción de transporte (orden de comparendo nacional)


Si a usted le han impuesto un informe de Infracción de Transporte debeesperar a que le inicien una investigación administrativa por parte de laDelegada de Tránsito  y Transporte Terrestre Automotor de la Superintendenciade Puertos y Transporte.

La investigación se dirige contra la empresa enla cual el vehículo se encuentre vinculado, el inicio de la misma se lenotifica al infractor, y se le otorga un término de 10 días hábiles para quepresente justificaciones, solicite las pruebas que considere y aporte aquéllasque pretenda hacer valer.  Una vez surtida las justificaciones, las mismasson evaluadas para proceder con el fallo, acto ante el cual proceden losrecursos de ley.

Como lo hemos manifestado anteriormente, una infracción de transporte es la violación alas normas que regulan  la prestación del servicio público de transporteterrestre automotor. En caso tal, de que un informe de infracción de transportesea impuesto a un vehículo particular.Usted debe dirigirse al Organismo de Tránsito donde esté matriculado suvehículo, ya que a este será remitido por la autoridad que lo impuso. 

La imposiciónde un informe de transporte por primera vez, no exonera o genera descuento en el págo de la multa. 

Para mayor información comuníquese connosotros.
Teléfono: 293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio NacionalOficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDEN CONSULTAS DE
ABOGADOS NI DE ESTUDIANTES DEDERECHO.

Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Mensaje: