Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Autorización para trabajar horas extras.

Siusted es empleador y necesita que sus trabajadores laboren en horas extras,debe obtener la autorización de las Direcciones Territoriales del Ministerio dela Protección Social. Este requisito debe de ser cumplido tanto porpersonas naturales como jurídicas.
Lasolicitud se debe dirigir al director territorial del Ministerio de la ProtecciónSocial del domicilio en el cual se encuentre la empresa, dando a conocer loshechos  o razones en los cuales sustentasu solicitud al igual que el tiempo por el cual la realiza.
El trámitese puede realizar por internet, pero la notificación de la providencia queautoriza o niega, se debe de hacer en las oficinas del Ministerio.  La autorización o rechazo dependerá delcumplimiento de los requisitos establecidos por la entidad (Manifestaciónexpresa sobre la existencia de organización sindical en la empresa, Indicaciónde número y fecha de la inscripción del Comité Paritario de Salud Ocupacional,Número y fecha de la resolución mediante la cual fue aprobado el reglamentointerno de trabajo, Información sobre la Administradora de RiesgosProfesionales a la cual se encuentra afiliado el empleador-Original y Copia y certificadode existencia y representación legal para verificar requisitos.
La autorizacióntendrá vigencia mientras persistan los motivos que el dieron origen, sinexceder de 3 años.
Para mayor información comuníquese connosotros.
Teléfono: 293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio NacionalOficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDEN CONSULTAS DE
ABOGADOS NI DE ESTUDIANTES DEDERECHO.


Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Mensaje: