Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Pacto arbitral

Comprende la cláusula compromisoria y el compromiso, en el cual las partes ligansu voluntad a someter sus conflictos a la decisión de un tribunal arbitral,renunciando a la vía judicial, ante los jueces. Por cláusula compromisoria Seentiende el pacto comprendido en el contrato o en el documento anexo a él, en elcual los contratantes se comprometen someter los eventuales desacuerdos quepuedan surgir con ocasión del contrato a la decisión de un tribunal arbitral.La cláusula compromisoria es independiente con respecto a la existencia y lavalidez del contrato del cual forma parte.

El compromiso es un negocio jurídico en el habiendo un conflicto presente,las partes involucradas en el mismo, convienen en resolverlo a través de untribunal arbitral. El compromiso puede estar contenido en cualquier tipo dedocumento.

Las partes pueden definir el número de árbitros, y en todo caso dicho númerodeberá ser siempre impar, pero si nada dicen al respecto, los árbitros serántres (3). La duración del arbitramento que es de seis (6) meses, prorrogablespor las partes.

Para mayor información comuníquese con nosotros.
Teléfono: 293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio Nacional Oficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDEN CONSULTAS DE
ABOGADOS NI DE ESTUDIANTES DE DERECHO.

Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Mensaje: