Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Salvo conducto para permanencia y salida del país


Colombia acoge sus visitantes,por tanto en aquellos casos en los cuales se ha vencido la visa para permaneceren el país o se encuentra en el territorio nacional de forma ilegal, el extranjeropuede solicitar que se le autorice su permanencia temporal o salida del país,debe solicitar ante el Deparatamento Administrativo de Seguridad (DAS) un salvoconductoque permita su estadía de forma legal.
Las prorrogas o salvoconductosse otorgan por un termino máximo de 30 días.
Los requisitos son lossiguientes:
Pasaporte vigente.
Fotocopia del pasaporte dondefiguren los datos de origen y su vigencia.
Fotocopia de la visa y documentode identidad vigente.
 2 fotos a color 3 x 4 de frente las personasde cabello y tez clara deben tomarse con fondo azul y para las demás en fondoblanco.
Consignación en Bancafécuenta empresarial No. 05699020-3 el valor del documento.
Si ha sido multado porpermanecer de forma ilegal en el territorio nacional, debe presentar la resoluciónde multa.
Para mayor información comuníquese connosotros.
Teléfono: 293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio NacionalOficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDEN CONSULTAS DE
ABOGADOS NI DE ESTUDIANTES DEDERECHO.
Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Mensaje: