Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Acciones del obligado que paga contra los demás obligados anteriores a el


Es posible que la ultimapersona que tiene un su poder una letra de cambio, o cualquier otro titulovalor, se vea obligado cobrar los valores contenidos en el a una persona diferentea quien inicialmente estaba obligado al pago. Nos estamos refiriendo a una de aquellas personas que firmo el titulo encualquier momento como endosatario con el fin de transferirlo a otra persona.
Ahora bien algo que muchosabogados no saben, es que aquella persona a la que se le cobro el valor incorporadoen el titulo también tiene acciones contra los endosatarios anteriores a él eincluso contra aquel que creo el titulo (girador).
El termino para ejercer estaacciones extremadamente corto por eso si usted se encuentra demandadoejecutivamente para el pago de una letra de cambio por ser una de las personasque firmo el titulo como endosatario, lo invitamos a comunicarse con nosotros.
Para mayor información contáctese con nosotros.
Tel: 293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio Nacional Oficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDEN CONSULTAS DE ABOGADOS
            NI DE ESTUDIANTESDE DERECHO.
Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Mensaje: