Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Estabilidad laboral reforzada a los servidores públicos vinculados con entidad pública en restructuración


LaCorte Constitucional advirtió recientemente que las madres y padres cabeza defamilia, discapacitados y los prepensionados son los únicos trabajadores beneficiariosden reten social que deben permanecer hasta el ultimo acto de la empresa enliquidación.

Losprepensionados son aquéllos servidores públicos próximos a pensionarse, ya seanporque les faltan tres años o menos años para reunir los requisitos de edad,tiempo de servicio o semanas cotizadas para obtener la pensión vejez ojubilación. Estos tres años empiezan a contabilizarse desde que empiezan aregir las normas que inician el proceso de liquidación.

Laprotección laboral reforzada solo se predicara hasta la extinción material y jurídicade la entidad, esto es, por el tiempo que se prolongue el proceso deliquidación. Sin embargo, en el caso de los prepensionados, dicha protección sepuede ver prolongada hasta el reconocimiento de la pensión.

Para mayor información comuníquese connosotros.
Teléfono: 293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio NacionalOficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDEN CONSULTAS DE ABOGADOS 
NI DE ESTUDIANTES DEDERECHO.

Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Mensaje: