Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Sucesión por muerte

Cuandouna persona muere, pueden ser muchos los familiares pero pocos los que tendránla posibilidad de heredar sus bienes.  De igual forma es probable queentre estos pocos algunos puedan ser excluidos de la sucesión del difunto,dependiendo claro esta de la relación de sangre que exista entre los herederosy quien falleció.
Existenherederos denominados con el nombre de legitimarios y son estos quienes nopodrán ser excluidos de la sucesión, a no ser de que se presenten ciertascausales que los hagan indignos para heredar. En el resto de los casos lapersona antes de su muerte puede decidir si deja por fuera de su sucesión adeterminados familiares y estas no podrán impedir su voluntad por no tener lacategoría de herederos forzosos.
EnColombia se protege tanto a los hijos como a los padres del difunto y parahacer valer sus derechos, en caso de que estos sean desconocidos, lo mejor serácontratar los servicios de abogados a fin de ser asesorados correctamente alrespecto.
Para mayor información comuníquese connosotros.
Teléfono: 293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio NacionalOficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDENINQUIETUDES DE ABOGADOS
O ESTUDIANTES DEDERECHO.
Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado.


Si no hay un abogado en línea para resolver su consulta hágala llenando el formulario de envió abajo de este Chat.
Nombre: E-Mail: Mensaje: