Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Sociedad colectiva


En nuestra oficina de abogados le ayudamos a constituir, disolver o liquidar su sociedad, además de las reformas necesarias a sus estatutos.

Características básicas de esta forma social:



  • La razón social de la sociedad colectiva se formara con el nombre completo o el solo apellido de alguno o algunos de los socios o el de todos, seguido de las expresiones “y compañía”, “hermanos”, “e hijos”, “sucesores”, sino se incluyen los nombres completos o los apellidos de todos los socios.



  • Se constituye con un número mínimo de dos asociados, siendo ilimitado en cuanto a su número máximo.



  • La responsabilidad de los socios es solidaria e ilimitadamente por las operaciones sociales. Sin embargo, es subsidiaria, es decir, primero hay que requerir a la sociedad.



  • El capital social esta dividido en partes de interés de igual valor, pero puede existir distinto valor entre cada parte.



  • Los socios tendrán derecho a negociar sus acciones libremente.

Para mayor información comuníquese con nosotros.
Teléfono: 293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio Nacional Oficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDEN INQUIETUDES DE ABOGADOS
O ESTUDIANTES DE DERECHO.

Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado.

Nombre: E-Mail: Mensaje: