Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Partes que intervienen en el contrato de leasing


En todo contrato de leasing financiero tienen queintervenir por lo menos dos partes, una Compañía de Financiamiento Comercial,propietaria del bien objeto del leasing, y un locatario, persona natural ojurídica que recibe la tenencia del mismo para su uso y goce.

En el contrato de leasing operativo las partes sonlas mismas que en el Leasing Financiero, con la diferencia de que elpropietario del equipo objeto del contrato no tiene que ser necesariamente unaCompañía de Financiamiento Comercial.

La ley, también le ha permitido a los Bancos serarrendadores en los contratos de "leasing habitacional"; adicionalmente,suelen intervenir en el contrato, sin que sean partes necesarias en el mismo,el proveedor de los bienes objeto del leasing y los co-locatarios y garantes.

Para mayor información comuníquese connosotros.
Teléfono: 293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio NacionalOficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDEN CONSULTAS DE
ABOGADOS NI DE ESTUDIANTES DEDERECHO.

 
Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Mensaje: