Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Alimentos contaminados


Muchas empresas sacan al mercadoproductos contaminados, desconociendo las normas sanitarias que regulan la elaboraciónde alimentos aptos para el consumo humano.
La mayoría de las veces, laspersonas acuden ante la empresa que elabora el producto en busca de algún tipode alivio ante su inconformismo y preocupación por haber adquirido un productocontaminado, ante esta situación la empresa responde realizando un cambio delproducto contaminado por otro supuestamente en buen estado.  De esta forma las empresas productoras oempacadoras de alimentos burlan las normas sanitarias que las regulan y evitanlas sanciones a las que se pueden ver sometidas.
Tenga en cuenta que cuandose produce un producto contaminado (una gaseosa, agua embotellada, un paquetede pasa-bocas, un embutido, entre otros), no es un solo producto el contaminado,lo mas seguro es que todo el lote al cual pertenece dicho producto estecontaminado de alguna forma.
La invitación es a que seponga en contacto con nuestros abogados, ellos lo sabrán asesorar en un procesopor medio del cual, además de obtener tranquilidad, también obtendrá un ciertobeneficio económico.
 En caso de que a sus manos llegue un productocon algún objeto extraño en su interior o una apariencia diferente, no lodestape, guárdelo celosamente y comuniques con nuestros abogados inmediatamente.  Nosotros sabremos que hacer.
Para mayor información contáctesecon nosotros.
Tel: 293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio NacionalOficina 10-01
Medellín-Colombia

No se atienden consultasde abogados
Ni de estudiantes dederecho

Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Mensaje: