Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Herederos excluidos de la sucesión


Una sucesión puede seriniciada por cualquiera de los herederos o por todos ellos en conjunto.
Al ser iniciada por unocualquiera de los herederos, este tendrá que realizar el llamado a los demásherederos determinados e indeterminados. En estos casos puede ocurrir que uno de los herederos legítimos no sea mencionadopor la persona que inicio la sucesión, bien porque tenia desconocimiento de suexistencia o porque simplemente  no lepareció conveniente incluirlo. 
En estos casos el herederoexcluido podrá solicitar que se le incluya en la sucesión y si esta ya fuerealizada, deberá asesorarse de un abogado con el fin de que se adelante unproceso ante un juez de la república, tendiente a que se conforme nuevamente lamasa herencia y se realice nuevamente la partición.
Para mayor información contáctese con nosotros.
Tel: 293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio Nacional Oficina 10-01
Medellín-Colombia

No se atiendenconsultas de abogados
Ni deestudiantes de derecho


Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Mensaje: