Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Divorcios por infidelidad con cónyuge en el exterior


Es muy común, dadas las condiciones económicaspor las que atraviesa el país, que en un matrimonio uno de los cónyugesabandone el país en busca de una mejor estabilidad económica, lo lamentable deestas situaciones es que con el paso del tiempo este cónyuge consiga otra compañerao compañero en su nuevo domicilio, dando lugar a una causal de divorcio.
El proceso es perfectamente posible eincluso el cónyuge en el extranjero podrá ser condenado al pago de una sanción comocónyuge culpable del divorcio. 
Para adelantar este tipo de procesosse hace necesario contratar los servicios de un abogado que lo represente enlos diferentes estrados judiciales y haga valer sus derechos.
Un inconveniente muy grande de estetipo de procesos esta dado por la parte probatoria ya que para iniciar el proceso,se tendría que comprobar lícitamente la infidelidad del cónyuge y además losbienes que este pueda tener tanto en Colombia como en el exterior.
Nuestra oficina brinda la asesoría jurídicay el acompañamiento legal para que usted inicie y lleve hasta su terminación elproceso de divorcio, que en este caso tendrá que ser contencioso dada laevidente falta de un posible acuerdo entre las partes.
Para mayor información comuníquese connosotros.
Teléfono: 293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio NacionalOficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDEN CONSULTAS DE
ABOGADOS NI DE ESTUDIANTES DEDERECHO.

Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Mensaje: