Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

La afiliación a la Salud en una EPS

Todos los ciudadanos Colombianos tienen derecho a gozar de los servicios de Salud prestados por una entidad promotora, y con esto debe quedar claro que no existe una exclusión de dicho beneficio entre las diferentes clases de trabajadores, es decir, tienen tanto derecho los trabajadores dependientes de un empleador como aquellos que son independientes, los hijos, cónyuges o compañeros permanentes, los padres, lo anterior sin pasar por alto que existen una serie de documentos y requerimientos que se encuentran previamente establecidos en la Ley y que no deben desconocerse.

La afiliación corresponde a los empleadores cuando se trata de los trabajadores dependientes, no obstante en aquellos casos de los trabajadores independientes, tenemos que en estos últimos recae la responsabilidad de tramitar la respectiva afiliación. Los descuentos en los aportes se efectuarán de igual modo, trabajadores dependientes el empleador y los independientes deben efectuar ellos mismos los pagos.

Para mayor información comuníquese con nosotros.
Teléfono: 293 24 73, E-mail: abogadosparausted@hotmail.com
Calle 50 Nº 51-81 Edificio Nacional Oficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDEN CONSULTAS DE ABOGADOS NI DE ESTUDIANTES DE DERECHO.


Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado. Si no pudo realizar su consulta con un abogado en línea, realícela llenando nuestro formulario abajo de este Chat, enviándonos un mensaje.
Nombre: E-Mail: Ciudad: Mensaje: