Impacto Jurídico es una oficina de abogados radicada en la ciudad de Medellín (Colombia), dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en todas las áreas del derecho (familia, civil, laboral, seguridad social, comercial y administrativo). Llevamos asuntos relacionados con accidentes de tránsito, tutelas, derechos de petición y conciliaciones.

Consúltenos sin costo en este momento.
Nuestro equipo de abogados hará una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Nos encontramos ubicados a media cuadra de la Estación Parque Berrio, bajando por Colombia.
Calle 50 Nº 51-81, Edificio National, Oficina 10-01

Arrendamiento de finca para cultivo


Laaparcería es una especie de contrato mediante el cual una parte que se denominapropietario acuerda con otra que se llama aparcero, explotar en mutuacolaboración un predio rural o una porción de éste con el fin de repartirseentre sí los frutos o utilidades que resulten de la explotación.
 Este tipo de contrato para que surta efectosdebe de cumplir con un gran numero de requisitos y obligaciones de las partes,estos requisitos se refieren mas que todo a los pagos, suministros demateriales para el desarrollo productivo de la finca, desarrollo de laactividad productiva, correcta y amplia determinación del terreno, duración delcontrato, condiciones de la vivienda en el caso de que el aparcero valla a evitaren la finca, distribución de las utilidades, duración del contrato, tipo de explotaciónque se le dará a la finca, motivos de terminación, entre otros requisitos traídospor la ley.
Esimportante mencionar que en este tipo de contratos no surgen obligacioneslaborales entre las partes y debe de ser autenticado ante el juez civil o alcaldedel municipio en el cual se encuentre ubicado el inmueble
Paramayor información comuníquese con nosotros.
Teléfono:293 24 73, E-mail: somosabogados09@gmail.com
Calle50 Nº 51-81 Edificio Nacional Oficina 10-01
Medellín-Colombia

NO SE ATIENDEN INQUIETUDES DE ABOGADOS
                                                    O ESTUDIANTES DE DERE
Resuelva todas sus dudas e inquietudes a través de nuestro chat con un Abogado.


Nombre: E-Mail: Mensaje: